Lilian Tintori confiesa la verdad del cómo fue que salió embarazada de Federica

Lilian-Tintori

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori publicó a través de su cuenta en la red social Instagram una foto del bebé que espera. Sin embargo, los comentarios por parte de los usuarios de la plataforma digital no se hicieron esperar, pues cuestionaron que la dirigente había quedado embarazada aun cuando quiso hacer ver ante el mundo que no le permitían ver a su esposo, Leopoldo López durante el tiempo que este último estuvo en la Cárcel de Ramo Verde.

 

En ese sentido, la usuaria de dicha red social @sugeidy2902 escribió: «alegas que nunca viste al loco y cómo estás embarazada y de él? Misterio de la ciencia».

 

Asimismo, otra internauta cuestionó: «la que nunca la dejaban ver al marido! Hipócrita, falsa, pobres los que creyeron en ella y los otros que dejaron que sus hijos sirvieran de escudo».

 

Como estos, muchos comentarios se dejaron ver en la publicación de Lilian Tintorí, quien por su lado quiso defenderse de los señalamientos respondiendo que en mayo quedó embarazada y luego de eso López «pasó un mes aislado sin saber que ya estaba esperando un bebé porque ni por teléfono lo dejaban hablar fue duro. Pero muy emocionante entrar a verlo luego de denunciar su aislamiento injusto y decirle: ‘ Vas a hacer Papá’ lloramos de la alegría. Y luego la bendición de verlo llegar a la casa la noche del 8 de Julio», según dijo.

 

Igualmente, en otro comentario Tintori acotó que en Ramo Verde «nunca les quitaron la visita conyugal» que tenían una vez a la semana.