Lilian Tintori a Diosdado Cabello: «Tienes un programa de chismes, Chismoso»

La esposa de líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, respondió a las declaraciones que hizo este miércoles en su programa televisivo semanal el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, e indicó que éste viola los derechos humanos porque “muestra como nos persigue”.

 

“Este es un programa de chismes (…) Es violatorio cuando tú estás en una visita familiar y te graban todo el tiempo”, expresó este jueves en una entrevista con Radio Caracas Radio (RCR), luego de que Cabello dijo que eran mentiras las denuncias de la activista política.

“Estas denuncias se han hecho cada vez que a nosotros nos han quitado la ropa, nos han humillado en Ramo Verde”, sostuvo Tintori.

Asimismo, calificó de “persecución” las acciones de las autoridades del lugar donde tienen a López cumpliendo una condena de casi 14 años de cárcel: “Ayer volvieron a sacar imágenes de mi familia, la mamá de Leopoldo, de mi mamá y de mi papá caminando y almorzando en familia en la cárcel militar de Ramo Verde”.

SM