Liberan a involucradas en los «abucheos» contra Marleny Contreras

Los hermanos Prato formaban parte de las cinco personas que presuntamente lanzaron “arena y piedras” a la representante del Gobierno.

La noche de este martes fueron liberados Joselyn Prato Valencia de 24 años y Joan Josué Prato Valencia de 30 años, quienes habían sido detenidos por presuntamente estar involucrados en las agresiones que sufrió la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, en una playa del estado Falcón.

La información la dio a conocer Alexander Tirado a través de su cuenta en la red social Twitter. “Liberaron a los hermanos que fueron detenidos en Tucacas por ‘abuchear’ a una ministra”.

Los hermanos Prato formaban parte de las cinco personas que presuntamente lanzaron “arena y piedras” a la representante del Gobierno mientras inauguraba un centro de seguridad en el islote de Cayo Sal en el Parque Nacional Morrocoy.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio Público, iban a ser presentados ante los tribunales correspondientes por la “comisión de delitos previstos en la legislación venezolana”.

Así recibieron a la esposa de Diosdado:

http://twitter.com/elgatodearagua/status/659225209250160640/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

SM