Leopoldo Castillo: Simulacro electoral del PSUV indicó que llegaron al final

El periodista venezolano Leopoldo , expresó su opinión entorno al simulacro del Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este domingo de a las parlamentarias del 6D.

En primer lugar «El Ciudadano», se refirió a un pase televisivo hecho en cadena nacional. «La guinda de la noche, el ministro sacado del aire, por una información política o a una gafe», dijo.

Sobre el simulacro electoral del oficialismo, manifestó que este no resultó como se esperaba. «El simulacro electoral de ayer indico que la maquinaria roja no tiene la emoción de otros tiempos», expresó Castillo.

Asimismo, indicó que el gobierno busca apelar al nacionalismo con fines electorales. «El último recurso de Maduro apela al nacionalismo trasnochado. El jueves denuncia en la ONU una Bahía de Cochinos 2», enfatizó.

Del mismo modo, sobre la denuncia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sobre un ataque armado este domingo mientras visitaba El Tuy, el periodista comentó que fue una acción nerviosa por adeptos al gobierno. «Tiros contra Capriles en Miranda y agresiones contra Maria Corina en Falcon indican que los nervios están nerviosos», explicó.

EDC