Leopoldo Castillo: «Hay pánico en las filas rojas, saben que van presos»

El periodista venezolano Leopoldo , mejor conocido como el «Ciudadano», expresó en su de Twitter su malestar en relación a las decisiones tomadas recientemente por la actual Asamblea Nacional y la gestión general del gobierno de Maduro.

El periodista Leopoldo Castillo indicó el pasado martes en su cuenta de Twitter, que actualmente existen dos líneas de acción bien específicas, las cuales calificó como golpe de estado por parte del presidente Maduro y de Diosdado , actual presidente de la Asamblea nacional. «Hay dos líneas corriendo al mismo tiempo por parte de Maduro/Cabello: impugnar 22 diputados y nombrar jueces del TSJ. Ese es un golpe de estado», aseguró.

Aseveró que la acciones tomadas por el gobierno actual son inconstitucionales. «La acción del gobierno de Maduro atenta contra el espíritu, razón y propósito de la Constitución Nacional(…)», sentenció.

Castillo aseguró que los miembros de los sectores de poder, se encuentran asustados por las futuras acciones legales que pueden tomarse en contra de estos, tanto dentro como fuera de Venezuela; de ahí su negativa y resistencia por dejar el poder. «A esta altura hay mucho jerarca asustado que sabe que va preso en Venezuela o afuera. Hay pánico de perder el poder. Terror!», opinó.

Asimismo, en referencia a las acciones del gobierno con respecto a los resultados de las elecciones parlamentarias llevadas a cabo el pasado 6 de diciembre declaró: «Esto es un golpe de estado, desconocer la voluntad popular, burlar al pueblo. Que sepa el mundo lo que está ocurriendo en Venezuela», puntualizó.

EDC