Leopoldo Castillo: ¿Cuál es el interés de surtir de la luz a otro país?

El periodista venezolano Leopoldo , cuestionó a través de su cuenta en Twitter, las intenciones del gobierno para abastecer de energía eléctrica a San Vicente y las Granadinas cuando en Venezuela existen múltiples problemas internos en ese sector.

«El ciudadano», cree que una razón probable sea asilo político. «Explícame el interés geopolítico de surtir el 90% de la luz a San Vicente y las Granadinas, cuando Venezuela sufre apagones. ¿Asilo o qué?», cuestionó.

Sobre las próximas elecciones parlamentarias indicó que el gobierno jugará hasta el final en desmotivar al elector opositor. «El gobierno y asociados ante la derrota del 6D inicia campaña para buscar abstención por parte de la oposición. Algún tonto útil caerá», afirmó.

Asimismo, Castillo indicó que el tema de la corrupción es de unos pocos. «Estos años de revolución es de familias, que se apoderaron de determinados feudos y los administraron por la libre», expresó.

Finalmente, destacó la conducta de los principales representantes del chavismo. «Y al final del , se acerca el 6D y los nervios están nerviosos en mucho centros de poder. La es así lo que sube cae», enfatizó.

EDC