Las últimas palabras de Juan Requesens antes de ser detenido: “Voy a hablar desde aquí, mañana no sé”

Juan-Requesens

“Yo voy a hablar desde aquí, mañana no sé”, fueron parte de las palabras del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, durante la plenaria de este martes, horas antes de ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y llevado a la sede de la policía política en El Helicoide, Caracas.

Requesens, a quien le violaron su inmunidad, fustigó que cientos venezolanos se hayan ido del país motivados por la crisis y que tantos otros estén bajo tierra “porque los mataron, porque los mataron, porque los mataste, Nicolás (Maduro)”.

El parlamentario afirmó que quienes aún quieren quedarse seguirán “poniéndole el pecho” para hacer frente al Gobierno nacional. “Lo que quiero reafirmar es que nosotros vamos a seguir haciendo todo lo que podamos hacer para lograr todo lo que Venezuela quiere, que es sacar a Nicolás Maduro del poder”, manifestó.

En tal sentido, aseveró que no se debe creer el Ejecutivo tiene estrategias sino que, por el contrario, el único recurso que tiene es de “perseguir, matar y encarcelar, porque lo único que tiene la dictadura es aplastar a quien piense distinto, dentro de sus filas o fuera de ellas”, reseñó El Cooperante

ACÁ TODO: