Las revelaciones de Rodríguez Torres sobre altos funcionarios

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló este martes que “algunos agente de inteligencia en el mundo que conozco me escriben burlándose de la falsedad del documento del cual me acusan”.

Asimismo, denunció en rueda de prensa que sus familiares han sido agredidos y acotó que sabe “muchas cosas de la vida privada de los altos funcionarios, imagínense que yo me pusiera a contar las cosas que sé de los altos funcionarios”.

Reveló que tiene “fotos de un funcionario vistiendo una peluca junto a una prepago” y apuntó que cuando fue director del servicio de inteligencia, “el presidente Chávez me dijo que debíamos tener las mejores relaciones con los demás servicios de inteligencia del mundo, entre ellos la CIA“.

“Chávez siempre insistió en la necesidad de mantener buenas relaciones con todos los servicios de inteligencia. El presidente Chávez se reunió con una directora de la CIA. Todo a petición del Presidente”, recordó al tiempo que destacó que se propuse quitarle al Sebín “cualquier competencia en narcotráfico”.

Manifestó que el documento del cual lo acusan “es bastante viejo y tiene muchos errores. Eso comprueba que es falso. El presidente Maduro habló de la CIA, luego de la DEA y resulta que este documento no es ni de la CIA ni de la DEA“.

Sostuvo que irá a la Fiscalía General de la República a denunciar lo que intentan hacer en su contra: “A quienes divulgan esto los voy a acusar en la Fiscalía. Estoy obligado por la fuerza que ha hecho el Gobierno, a ir al Ministerio Público a presentar mi denuncia”.

Los servicios de inteligencia están haciendo un daño terrible al país. Si el Presidente manda este documento a cualquier servicio de inteligencia, le dirán que lo engañaron”, sumó.

El caso de Juancho Montoya

Rodríguez Torres comentó que Juancho Montoya y los colectivos estuvieron reunidos con Freddy Bernal la noche antes de que asesinaran a Bassil Da Costa: “Sería bueno que el Ministerio Público busque al actor intelectual del asesinato de Montoya”.

Enfatizó que en el caso de Juancho Montoya “está preso un funcionario que era del Disip” y recalcó que el Gobierno “anda buscando todo el tiempo aplicar medidas fuera de la Constitución”.

EN VIVO:

En desarrollo…

LP

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/