Las preguntas de una periodista de Globovisión que no respondió candidato a la ANC

Este viernes, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Iriarte, no respondió a las preguntas que le hiciese la periodista Esteninf Olivarez de Globovisión sobre la intervención de los cuerpos de seguridad del estado Miranda, así como la agresión a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) el pasado 5 de julio, entre otras.

En ese sentido, Iriarte aseguró que los venezolanos y la comunicadora social debe sentirse “orgullosos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por defender al pueblo“.

Ante esto, Olivarez le repreguntó: “¿En dónde ha estado la guardia cuando han violentado comercios?”, a lo que el precandidato “rojito” no respondía y fustigaba al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

¿Usted rechaza los encapuchados y los colectivos? Le estoy haciendo una pregunta“, precisó la periodista, a lo que el Iriarte respondió: “Déjame terminar” y arremetió contra el alcalde Carlos Ocariz al decir que éste “camina” con encapuchados violentos.

Durante todo el negro de la entrevista, el precandidato a constituyentista no respondió a las preguntasque hiciese la ancla del programa “Primera Página“.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/