Las palabras del nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital: «Lo que viene es el combate en la calle»

Durante la mañana de hoy se realizó el acto de transferencia del jefe de Gobierno del Distrito Capital, el nuevo jefe será el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Aponte, desde allí expresó que “con Maduro la juventud gobierna en Caracas”.

Así lo indicó desde la plaza Bolívar de Caracas, en compañía de Jacqueline Faría, Ernesto Villegas y Juan Carlos Dugarte, Así como también el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el vicepresidente de la República, el exgobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

“Con la experiencia revolucionaria del presidente aunada con los jóvenes vamos a hacer el renacimiento necesario para volver a conquistar la más hermosa y la más grande victoria para la capital venezolana. “Lo que viene es lo que nos gusta, lo que viene es el combate en la calle para hacer irreversible este proyecto país. Lo que viene es calle y más calle con el pueblo, para demostrar una y otra vez que la Revolución ahora es que resurge como siempre lo hemos hecho”, comentó.

Expresó su intención por trabajar en conjunto con el Poder Popular.

ND