Las palabras de Lilian Tintori a Delcy Eloina y Jorge Rodríguez que tienen hablando a toda Venezuela

“Le di las gracias a Delcy Rodríguez y a Jorge Rodríguez que estaban ahí presente. Les dije que no puede existir más tortura en Venezuela, que no deben existir presos políticos en Venezuela, que si tenemos que trabajar en conjunto para lograr entendernos y lograr una solución inmediata a la crisis que vive Venezuela, que cuentan conmigo”, dijo Tintori durante una rueda de prensa.

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor y preso político, Leopoldo López, manifestó este domingo a la ex canciller de la República, Delcy Rodríguez, y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, su disposición de “trabajar en conjunto” para lograr una solución a la actual situación que atraviesa el país.

Tintori también señaló que previo al traslado de López de Ramo Verde, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y los dos dirigentes socialistas se reunieron en la prisión “para buscar encuentros y soluciones”.

La activista política negó la supuesta negociación para la liberación de López, y explicó que la decisión de conceder casa por cárcel a Leopoldo López fue unilateral.

No hubo negociación para que Leopoldo esté en su casa, fue una decisión unilateral del gobierno de Nicolás Maduro”, enfatizó.

Agregó que su esposo se encuentra en buenas condiciones físicas, pero que sus últimos días en la penitenciaría militar “fueron los peores”.

“Leopoldo está fuerte y firme pero recordando cada situación que vivió en Ramo Verde. Denunciamos tortura, le negaron comida”, expresó.

LAS IMÁGENES:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: