Las Mujeres del Tuy están resteadas: Repelieron lacrimógenas durante marcha por el cambio (Fotos)

El partido Social Cristiano Copei del Estado Miranda realizó en las calles de la población de Charallave una marcha de protesta contra la escasez y la inseguridad, contando con la presencia de Lysaris Marrero, Presidenta del Frente Femenino Nacional de COPEI, y la candidata a diputada por el circuito 6 del Tuy, Felicidad Villegas.

Con motivo de esta marcha Lysaris Marrero dijo que “tenemos que salir todas las mujeres y especialmente las madres a abarrotar los centros de votación para pasarle la factura de estas humillantes colas al Gobierno”.

Marcha-mujeres-charallave (5)

Biagney Parra, Iris Machado, Oscarina González, Yesenia Ochoa, Aura Zambrano, organizadoras de este acto expresaron igualmente que ya basta de seguir humillando a las mujeres tuyeras, que entre colas y escasez también son sometidas a esa brutal inseguridad alcahueteada por este gobierno en los Valles del Tuy.

Vamos a seguir en las calles porque ya no les pertenece a los corruptos y politiqueros rojos, vamos a demostrar que la única cola buena será la del 6 de Diciembre.

“Andan inventando medidas de última hora para engañar incautos, pero ya es tarde, de cada 100 venezolanos 85 quieren que este país cambie y las mujeres seremos la punta de lanza de este cambio”, dijo.

 

LP