Las fuertes palabras entre Arias Cárdenas y Omar Prieto

Arias-Cárdenas-Omar-Prieto

El exgobernador del estado Zulia y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Francisco Javier Arias Cárdenas le envió un contundente mensaje al actual gobernador de la entidad Omar Prieto quien es su compañero de partido.

Arias Cárdenas, quien tras perder la gobernación del Zulia hace cinco meses, hoy se dedica a impulsar planes de desarrollo económico desde Corpozulia. Esta vez, su cargo no está asociado a ser “el protector del Zulia” como en la era de Pablo Pérez.

En entrevista para el Diario La Verdad, Arias Cárdenas aseguró que desde “la corporación estamos dispuestos a ayudar, dispuestos para contribuir, dispuestos para colaborar y todo lo que podamos a hacer para sumar estamos dispuesto para hacerlo”.

Francisco Arias Cárdenas, exgobernador, excandidato presidencial y uno de los comandantes de la rebelión del 4 de febrero de 1992, no mantiene las mejores relaciones con Omar Prieto, mandatario regional actual.

En este sentido, el gobernador saliente Arias Cárdenas pidió respeto a su gestión y a sus trabajadores “si hay algo que se hizo mal, puede ser que haya un error. Pero son centenares de obras y por todas partes (…) casi 50% de los zulianos lo reconocen y en la situación más difícil”.

Arias Cárdenas le envió un duro mensaje a Omar Prieto: “Yo creo que es un error y Dios quiera que rectifique el gobernador y se ponga a trabajar y unifique el esfuerzo”. Le aclaró además, que él es un “chavista completo”, en referencia a que Prieto vocifera que en la entidad “había un gobernador que era medio escuálido y medio chavista”.

“Uno no tiene que llegar a hablar mal del otro, uno tiene que llegar es a trabajar. Si el otro falló uno hace sus expedientes, un gobernante no tiene excusa,  ni estar escupiendo para arriba, tiene que llegar es a trabajar”, dijo Arias.