Las espeluznantes imágenes del fuerte oleaje que arrastra todo e inunda calles en Choroní

Choroní

Organismos de prevención del estado Aragua, en la zona centro norte del pais, se mantienen en alerta y en constante monitoreo, ante el fuerte oleaje que se registra desde este lunes en costas aragüeñas y del país. Acá las imágenes fuertes de Choroní.

Entre las medidas preventivas la dirección nacional de Protección Civil destacó la prohibición del zarpe de embarcaciones, a fin de evitar volcamientos y pérdidas materiales o humanas.

“Se mantiene el oleaje moderado a fuerte (mar de leva) en costas centrales y orientales. Por seguridad se prohibió el zarpe de embarcaciones #todosSomosVenezuela #Precaución”, refiere información la cuenta de Protección Civil en Twitter.

Igualmente, la cuenta de red social informó este martes que inestabilidad atmosférica que atraviesa las costas venezolanas ha producido cambios diversos en el climáticos ”

Abundante nubosidad con precipitaciones sobre gran parte del país, serán más intensas y frecuentes, acompañadas de actividad tormentosa en las regiones: Central, Llanos Centrales y Sur #6Mar #TodosSomosVenezuela”

Además señala que se registran precipitaciones #Inameh l Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) Nublado con precipitaciones débiles a moderadas durante gran parte del período #6Mar #Pronostico

Mientras que en la cuenta de red social @PC_Aragua se alertó a la ciudadanía de fuerte oleaje que se registra en las costas de Choroní, municipio Girardot “#Atencion Se registra fuerte oleaje en playas de #Choroni pedimos a la población tomar previsiones y evitar ingresar al mar bajo esas condiciones. Organismos de seguridad y prevención nos mantenemos alertas #PorTuSeguridad #TrabajamosParaUsted #OrgullososDeServirte”, reseña AVN

LAS IMÁGENES: