Las «casitas humildes» que construyen para Maduro y sus enchufados en terrenos de Fuerte Tiuna

El periodista Nelson Bocaranda reveló este lunes en sus acostumbrados runrunes que en Fuerte Tiuna el secretismo quedó atrás, y es que entre los efectivos castrenses hay malestar por la construcción de lujosas viviendas con cabillas, cemento e inversiones de la Gran Misión Vivienda, supuestamente para ser entregadas al presidente Nicolás Maduro y sus más cercanos colaboradores.

“La diaria supervisión de esas quintas en una lomita lomito de los terrenos de Conejo Blanco indica el apuro en terminarlas cuanto antes. El lujo interior contrasta con la sencillez aparente de sus fachadas, indicó el periodista en su portal web.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es: 

En Fuerte Tiuna ya no hablan con secretismo o en voz baja. Tampoco en sitios abiertos para que no los graben. Lo que comentan lo documentan con fotos. Hay el riesgo siempre de que los espías rojos o isleños los detecten. Mueven especialmente las “chicas oficiales militares” que lucen sus encantos con cuanta cirugía plástica o dentadura renovada uno se imagine, pagada con fondos de las misiones de uniforme o como “obsequio” de un superior bien enchufado. Cariños del componente y hasta de la Misión Vivienda con su apartamento en guarnición.

Lo último que es fuente del murmullo verde oliva son las casas que están construyendo de forma acelerada, gracias a las cabillas, cemento e inversiones de la Gran Misión Vivienda supuestamente para Nicolás y sus más cercanos colaboradores. La diaria supervisión de esas quintas en una lomita “lomito” de los terrenos de Conejo Blanco indica el apuro en terminarlas cuanto antes. El lujo interior contrasta con la sencillez aparente de sus fachadas. Similar al de la nueva casa del ministro que los apadrina que -según cuentan- es un “obsequio de la robolución” al titular del ministerio de adscripción. ¿Desafectarán esos terrenos de la Nación para regalárselos a Maduro, Cilia, Carreño, Rodríguez y otros de sus compinches?

Es el rumor que corre con las fotos de las construcciones. ¿Pensarán que con la inconstitucional y fraudulenta ANC los militares, que han complacido con todo lo imaginable, se quedarán eternamente en el poder y repartirán así los terrenos de Conejo Blanco? Delicado y peligroso si lo que rueda en el boca a boca uniformado se comprueba.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/