Las acusaciones de Jorge Rodríguez sobre el supuesto directivo de Dolar Today

De acuerdo con el alcalde, “Gustavo Alberto Díaz Vivas es militar retirado» y «fue jefe de seguridad de Carmona Estanga».

Este miércoles, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, cargó contra la página web Dolar Today, ya que, a su juicio, difunde información tergiversada sobre la economía venezolana. El burgomaestre reveló la supuesta identidad de unos de los representantes de la página web.

“Gustavo Alberto Díaz Vivas, quien fue jefe de seguridad de Carmona Estanga, es directivo de Dólar Today y es demandado por el Banco Central de Venezuela (BCV) por generar la situación que permita a los gringos hablar de colapso en la economía venezolana”, sostuvo Rodríguez, mostrando una vieja foto como referencia.

En este sentido, saludó la iniciativa del Banco Central de Venezuela y aseguró que la página web “ha transferido sus efectos a la economía real. Al distorsionar el precio de las divisas frente al Bolívar, se incide directamente en los niveles de inflación y, por ende, atenta contra el poder adquisitivo del pueblo venezolano”.

De acuerdo con el alcalde, “Gustavo Alberto Díaz Vivas es militar retirado, está involucrado en actividades terroristas, se encontró un aparato explosivo en un vehículo de su propiedad, participó en todas los intentos de asesinato del presidente Hugo Chávez, era el jefe de seguridad de Pedro Carmona Estanga, estuvo en los funestos eventos de la plaza Altamira, donde fueron muertos militantes de la oposición venezolana”.

Por otra parte, el jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, rechazó las declaraciones del jefe del Comando Sur, Jhon Kelly, ya que considera que mantiene el mismo patrón de conducta y opinión de la oposición venezolana.

“Cuándo el ejercito norteamericano ha llevado agua o alimentos a otros pueblos del mundo, las otras cosas son las que no nombra, la bomba, la metralla, el exterminio, la destrucción de países, la inclusión de trafico de drogas inducido por ellos mismos, la aniquilación de la frontera de los países”, precisó.

Asimismo, aseguró que los políticos venezolanos “le hacen el mandado al jefe de la derecha, a Jhon Kelly”, lo cual demostraría que no tienen intención de participar en las elecciones parlamentarias que se van a realizar el próximo 6 de diciembre.

Crédito: Archivo / Vía VTV.

 

SM