Las 5 frases de Rodríguez Torres donde reveló vínculo de Chávez con la CIA

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció este martes la “falsedad” de un documento hecho público por el diario Últimas Noticias que le relaciona con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), y anunció que denunciará la “campaña sucia” del oficialismo en su contra ante la Fiscalía General de la República.

Rodríguez Torres aseguró que ni el formato ni el contenido corresponden a los utilizados por la agencia de espionaje estadounidense en sus informes. A continuación las 5 frases más importantes del ahora chavista crítico: 

  1. “Tiene una serie de errores que hacen que cualquier persona medianamente preparada y con algún conocimiento de la inteligencia se da cuenta de que es completamente falso”.
  2. “El presidente (Chávez), que era muy inteligente, me hizo énfasis en que había que tener los canales bien asentados de relación con la CIA”.
  3. “En los países serios, cuando las relaciones diplomáticas se rompen, los servicios de inteligencia asumen el rol de transferir información. Esa fue la instrucción que me dio el comandante Chávez”.
  4. “Institucionalmente, como director del servicio de inteligencia, siempre tuve relación con todos los servicios del mundo, incluyendo la CIA”.
  5. “Chávez siempre quiso relación con la CIA. Esa relación no es nada secreta para mí ni nada que me perturbe”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: