Laidy Gómez tachó a Guanipa de “divisionista” por sus comentarios

La mandataria andina criticó que Guanipa “abandonó la esperanza y entregó al pueblo zuliano”

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, acusó al dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa de impulsar acciones divisionistas al opinar sobre la “victoria” del oficialismo el pasado 10 de diciembre.

Guanipa opinó que la abstención de la oposición ocasionó la derrota de los partidos oponentes al oficialismo. Agregó que la abstención se produjo por la pérdida de fe del pueblo en la oposición luego de que los gobernadores de Acción Democrática (AD) se juramentaran ante la asamblea nacional constituyente (ANC).

Gómez criticó que Guanipa “abandonó la esperanza y entregó al pueblo zuliano”.

“La gente está decepcionada, está desencantada, porque votó y abandonaron la esperanza del pueblo zuliano de asumir el problema de la política venezolana, el problema del hambre, de la comida, de la medicina, el problema de la gasolina que también lo tienen los zulianos, no solo lo tenemos los tachirenses, ese problema se resuelve asumiendo, buscando soluciones. Yo no creo que ese problema se resuelva dándole la espalda al pueblo que uno va y toca, que uno va y abraza y al que uno le pide la confianza”, aseveró.