Lacava volvió de su tour europeo y le mandó el “negro de WhatsApp” a Ravell

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se dirigió al periodista Alberto Federico Ravell, tras la publicación de una nota de prensa en la que se cuestionó un viaje que realizó el mandatario regional a París, Francia.

“¿Cómo te va hermano? He visto que me has extrañado en mi ausencia. A diferencia tuya cuando yo salgo no es a pedir que no nos manden medicinas ni alimentos ni a pedir que nos intervengan militarmente sino que debemos explicar que la cosa no es como tú y los tuyos la pintan”, escribió Lacava en Twitter.

El mandatario regional aseguró que cuando sale a del país no solo es a vacacionar “porque eso es lo que me provocaría, pero inmorales como tú nos obligan a ayudar a nuestro país y a nuestro pueblo para que no se le trate como tú y los tuyos piden afuera que se nos trate”, refutó.

Asimismo, en otro mensaje publicado en la red social colocó una imagen del conocido ‘negro de WhatsApp’, utilizada para hacer bromas en la referida aplicación y escribió: “Sin embargo amigo mío como no todo fue trabajo en mis tiempos libre me conseguí varias personas que te conocen y que te mandaron muchos saludos de fin de año. Aquí uno de ellos : saludos amigo mío”.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/950525014113181697

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: