A Lacava le preguntaron por Ameliach y así respondió

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, señaló este jueves que “el ‘carro de Drácula’ es necio porque llama a la Fiscalía y empezar a preguntar” por las personas que han sido detenidas por bachaqueo.

Asimismo, indicó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), “al ‘carro de Drácula’ todo el mundo lo quiere. A la gente hay que darle castigo ejemplarizante. Que sepa que cuando delinque, a va tener castigo”.

Sostuvo que el “carro de Drácula” está rondando por los hospitales del estado Carabobo. “Hemos detenido a mucha gente. Estaba mamando, porque llegamos sin real, ahora a todos los hospitales le estamos colocando aires acondicionados. Ahora vamos por los CDI“.

Manifestó que “es fundamental y necesario que la oposición recupere la sindéresis, porque la agenda insurreccional ha traído consecuencias nefastas para el país. Necesitamos una oposición compacta”.

Al ser preguntado por los galpones llenos de alimentos supuestamente del exgobernador de la entidad, Francisco Ameliach, Lacava esquivó la interrogante y respondió: “No tengo nada que decir al respecto“.

“Había un depósito y estamos sacando la comida. Eso fue lo que yo dije, ‘hay que sacar la comida rápido’”, añadió. Al ser cuestionado por su relación con el también chavista, acotó: “Estos son más necios que el ‘carro de Drácula’. Desja el casquillo, vale. Mi compadre está bien. Un saludo a mi compadre Francisco Ameliach, lo quiero mucho, también su ahijado”.

EC

Compártelo: