La verdadera acta de selección de magistrados sin la firma de Luisa Ortega Díaz (Imagen)

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Guerra, difundió hoy el acta de preselección de los magistrados “express” del Tribunal Supremo de Justicia, en la que se observa la ausencia de la firma de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y la secretaria del Consejo Moral Republicano.

“Acta de selección de magistrados exprés. Note que falta la firma de Luisa Ortega Díaz y de la secretaria del Consejo Moral”, escribió Guerra a través de su cuenta en Twitter.

En la foto del documento se logra observar que el documento sí contiene la firma del contralor general de la República, Manuel Galindo Ballesteros, y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, también residente del Consejo Moral Republicano.

Recientemente, Ortega Díaz señaló que ella se habría negado a firmar dicha acta ya que consideró que el proceso de preselección de los magistrados estuvo viciado.

Sin embargo, la noche de este jueves, En transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Saab, en compañía de Galindo, desmintió la versión de la Fiscal sobre su desaprobación mostrando un documento que contenía la firma de la funcionaria.

https://twitter.com/JoseAGuerra/status/875722361517084672

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/