»La última cola que haremos los venezolanos será la del 6D»

El diputado a la Asamblea Nacional por el bloque de la Unidad, Carlos Andrés Michelangeli, afirmó que la situación de escasez en el país es tan crítica, que toda la población la está sufriendo, «por eso la última cola que haremos los venezolanos será el 6 de diciembre para votar».

“No hay baterías, no hay cauchos, no hay leche y por qué se da la corrupción, porque el salario no alcanza y cuando les llegan los productos de primera necesidad los venden”, expresó en una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Vladimir Villegas.

Michelangeli manifestó que sería bueno preguntarles a los economistas como está la situación de las empresas como Pdvsa, las privadas, “el Gobierno hace años que no hace la comisión tripartita, debería hacerla para fomentar el diálogo y para buscar la solución a la crisis del país.

“La gente quiere unidad de los venezolanos, donde podamos debatir la salida a la crisis. No hay inversión, hay es un gasto social, porque no hay infraestructura, hay que empezar a invertir para sacar al país adelante”, dijo.

Michelangeli manifestó que la oposición en el estado Anzoátegui está muy bien, “pero el gobernador está muy mal, esperamos sacar todos los diputados como la vez pasada hasta el indígena y para eso estamos enseñando a votar”.

Expresó que cuando la Unidad Democrática gane la Asamblea, “porque no hay manera de perderlas por el trabajo que se viene haciendo, tenemos que buscar la salida de todos los problemas que están acabando con los venezolanos”.

“Creo que incluso el presidente Maduro debe estudiar su renuncia hablando con la oposición, Venezuela es ingobernable, pero ya está en él, pero la oposición no va a atropellar a nadie y después del 6 de diciembre esa es la exigencia, más nunca hacer una cola y yo creo que la última cola que haremos los venezolanos será la del 6 de diciembre”, puntualizó.

Jessica Urribarri
SuNoticiero