La tierna foto que publicó Lilian Tintori de sus tres hijos

Lilian-Tintori

La pequeña Ferica López Tintori, hija del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y Lilian Tintori, cumplió un mes de nacida y publicaron una tierna foto. La pequeña llegó a este mundo el pasado 22 de enero. Mientras estaban en la clínica el día del alumbramiento, su padre cumplía su condena en casa.

En aquella oportunidad, Tintori expresó a través de sus redes sociales: “Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!”.

Sin embargo, no fue sino hasta este domingo que la activista de derechos humanos publicó una foto de sus tres hijos juntos. En la tierna imagen, en la que aparece Manuela, Leopoldo Santiago y Federica, su madre escribió: “Ellos son nuestra mayor motivación y el motor que nos impulsa para seguir de pie y arrancar con mucha fuerza otra semana de trabajo. Antes luchábamos el doble y ahora luchamos el triple. Todo nuestro esfuerzo se lo dedicamos a nuestros hijos y a todos los niños de nuestro país. Los amamos”.

LA FOTO: