La terrible denuncia del Diputado José Manuel Olivares: En Vargas no hay comida

El diputado por el estado Vargas, José Manuel Olivares, desmintió las declaraciones del Gobernador García Carneiro acerca de la supuesta protección alimentaria en Vargas. “No hay comida y las colas son cada vez peores. La gente espera horas bajo el sol para ver qué hay”, dijo el Parlamentario.

“Carneiro vive otra realidad que no vivimos el resto de los varguenses”, resaltó. “Su entorno millonario lo protege de colas y de escasez, que el resto sí sufrimos”. En este sentido, Olivares destacó que el mandato del Gobernador ha sido “desastroso” y que es su responsabilidad y la del Gobierno que apoya que el país y el estado estén en la miseria en la que se encuentran.

A pesar de que en la nota de prensa enviada no se dice el “acuerdo” al que llegó Carneiro con los representantes en los supermercados de la entidad, fuentes extraoficiales aseguraron que se trata de un plan que dejaría los alimentos en manos de la Gobernación.

Al Respecto, la cabeza del partido Primero Justicia en el estado Vargas, Omar Veracierto, indicó que esto solo traería más corrupción y burocratización, lo que significaría menos acceso a la comida.

“Ya hubo una tensa situación donde hubo represión por parte de los funcionarios del estado, que dispararon perdigones contra la gente que, desesperada, trataba de conseguir azúcar”, explicó Veracierto.

Olivares aseguró que cada acción que tomen desde la Gobernación será estudiada y evaluada. “Van a tener que responder ante la Asamblea y ante el pueblo que ya decidió un cambio. Esa manía de controlar todo es lo que tiene el país así, bajo las sombras”.

El Diputado, junto a Veracierto, invitó al Gobernador a buscar los productos esenciales como lo hace el resto de Vargas para que “pueda hablar con propiedad”.

Nota de prensa