La selfie que se tomaron Delcy, Tania y Blanca, tras decir que «jamas entregaran el poder»

Delcy-Tania-Blanca

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, junto a Tania Díaz y Blanca Eekhout negaron la posibilidad de la instalación de un nuevo modelo político en el país.

“Cuando hablamos de poder político, quienes quieran tomar nuevamente el poder político, les decimos que más nunca volverán; nosotros más nunca vamos a entregar el poder político”, sentenció este viernes en la sesión ordinaria de la ANC.

La dirigente del Movimiento Somos Venezuela aseguró que la gestión de gobierno nacional va por la conquista del poder económico, superando con sus medidas el denominado rentismo económico y desarrollando “una nueva cultura de la economía diversificada”.

Cuestionó también la medida impuesta por el gobierno de Estados Unidos contra quienes pretendan realizar en territorio norteamericano negociaciones a través de la criptomoneda venezolana el petro.

“Al petro no lo van a detener con sanciones porque es una criptomoneda respaldado por nuestras riqueza. El petro será tu peor pesadilla, Donald Trump”, resaltó Rodríguez.

La ANC aprobó este miércoles por unanimidad un acuerdo para repudiar las sanciones implementadas por  el Gobierno de Estados Unidos en contra de la criptomoneda venezolana.