La respuesta de Ramos Allup a Maduro

«¿Tengo que estar de acuerdo con el paramilitarismo colombiano y de Uribe para ser bueno? ¿Qué quiere Allup y la MUD que haga?»

El candidato a las parlamentarias por la MUD, Henry Ramos Allup, respondió a través de Twitter a las acusaciones que le hiciera Maduro la noche del viernes.

“No tengo relación ni con guerrilla narcoterrorista colombiana protegida su régimen ni con sus colectivos ni con paracos”, escribió a primeras horas del sábado.

Maduro habría denunciado una supuesta campaña mediática en donde participaría el secretario nacional de AD. “Señor Marino Alvarado, señor Ramos Allup… ¿Tengo que estar de acuerdo con el paramilitarismo colombiano y de Uribe para ser bueno? ¿Qué quiere Allup y la MUD que haga? ¿Qué debemos hacer, Allup? Estamos claros en lo que debemos hacer y lo seguiré haciendo, señor Ramos Allup, señor Marino Alvarado, que es decir lo mismo de PROVEA, la MUD, y Uribe. No me para nadie, no nos va a parar nadie ni nada. Vamos a defender al pueblo de criminales, paramilitares, bachaqueros y asesinos”, dijo el primer mandatario la noche del viernes.

Sumrium