La respuesta de Leonardo Padrón al llamado de Tareck El Aissami

El escritor venezolano Leonardo Padrón respondió al  actual gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, luego que el oficialista expresó que llegaría a las puertas de la Asamblea Nacional luego de que los nuevos diputados se instalen en el parlamento el próximo 5 de enero.

“El Aissami: ´No les vamos a dar chance. Tenemos que prepararnos para llegarles en cambote con el pueblo´. ¿El mismo pueblo que les dijo basta?”, publicó el escritor a través de su cuenta en Twitter, así lo publicó El Nacional.

“Cuando ellos se instalen. ¿Eso es el cinco de enero? Pero desde ya tenemos que prepararnos para llegarles allá en cambote, con el pueblo. Hay que comenzar a reorganizarnos, esto implica un combate de pueblo”, expresó el oficialista quien, según Padrón, no recuerda que la mayoría de los venezolanos, es decir el pueblo, votó por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.

El Aissami: «No les vamos a dar chance/Tenemos que prepararnos para llegarles en cambote con el pueblo».¿El mismo pueblo que les dijo basta?”.

SN