La rectora del CNE rompió el silencio sobre acoso que sufrió en un mercado

Luego del escrache que vivió en un supermercado ubicado en La Florida, en Caracas, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, dio detalles de lo ocurrido y aseguró que todos los venezolanos deben rechazar esta situación, pues no se puede tener una sociedad “llena de odio”, al tiempo que exculpó a Bonny Simonovis y Juan Carlos Arteaga.

Esta es una situación que debemos rechazar todos los venezolanos y poner de nuestra parte para que eso lo podamos excluir. Es necesario sanar la sociedad, no podemos tener en la sociedad personas llenas de odio sin base para las que cosas que dice. Hubo una agresión verbal con muchos improperios“, dijo durante una entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, la funcionaria se refirió a la información publicada en las redes sociales, en la que algunos usuarios señalaron a la esposa del preso político Iván Simonovis y al profesor del colegio La Salle-La Colina de ser los atacantes. “En las redes se viraliza mucha información y dicen cosas que no son. Estas personas nunca me agredieron. Ellas se acercaron para tratar de mediar“, dijo.

Otro hecho que desmintió Hernández fue que el personal de seguridad del supermercado le pidieron abandonar el establecimiento. “No me sacaron del local, ellos me acompañaron a resguardarme en la parte de atrás. Luego las señoras se fueron y seguí comprando. Salí como siempre con el carrito“, declaró.

ACÁ LAS IMÁGENES:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/