La reacción de Iris Varela y Diosdado Cabello tras la captura de Oscar Pérez

Diosdado Cabello, y la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela no tardaron en reaccionar este lunes tras los videos compartidos por Oscar Pérez la  madrugada de este lunes. 

A través de Twitter, (@irisvalera) indicó que “Oscar Pérez viene con un show de la llorantina ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? A esa banda les sale Nuevo Régimen” escribió.

 

Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Cabello dijo que las acciones de Pérez no son más que violencia, y que ante ello seguirán trabajando por la paz, reseñó Caraota Digital

Estas delaciones surgen, luego de que se conociera el presunto escondite de Oscar Pérez en El Junquito, zona que desde la madruga de este lunes permanece militarizada en busca del piloto de y exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

(noticiasaldiayalahora.co)

 

Compártelo: