La reacción de Rafael Lacava sobre el meteorito visto en Valencia que alborotaron las redes

Rafael-Lacava

En horas de la noche de este sábado, usuarios de la red social Twitter, reportaron haber visto un meteorito, el cual, aunque se vio en varias ciudades del país, presuntamente cayó en Valencia.

Ante esto, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció para informar “la verdad” de lo sucedido, y así evitar la difusión de información tergiversada sobre el hecho.

En tono serio, el dirigente pesuvista se dirigió a los carabobeños para mostrar, además, las supuestas pruebas recabadas en el sitio donde cayó el meteorito.

Sin embargo, Lacava no mostró más que unas siluetas de murciélagos y una taza estampada con el referido mamífero. “Un meteorito extremadamente peligroso (…) el meteorito se llama drácula”, sentenció antes de despedirse con un guiño de ojo, el pulgar arriba y la palabra “¡chao!”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Comentarios en rechazo a la actitud burlesca del gobernador, fueron los más frecuentes en la publicación. A continuación, algunos de los mensajes que los tuiteros dejaron a Lacava tras su publicación.

“Qué vergüenza tener un individuo con estas características, y ser alto empleado publico. De verdad, da lástima ajena”. 

“¡Patético, pana! Un poco de seriedad e información ante un hecho astronómico importante como este. Aportarías un poco a los interesados a nivel mundial de estos hechos, pero, ¿esto? Coño, pana, los insultos te llegan gratis, desentonado tu estilo y créeme que fui educado”.

“Con todo respeto, Rafael Lacava, muchos habitantes de Carabobo observamos el meteorito. Así no haya caído, se vio al final una explosión en el firmamento. En sí, es un hecho astronómico que no merece burlas. Aclarar sin alarmar, sí, pero burlas no”.

ACÁ TODO: