La reacción de Maduro tras el corte de luz en el congreso del Psuv

Maduro

Esta noche en el salón del hotel Alba Caracas donde se lleva a cabo el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela se quedó sin luz durante una transmisión en vivo para el canal del Estado, VTV.

Justo cuando los asistentes se disponían a votar si el presidente Nicolás Maduro continuaba como máximo jefe de la tolda política, falló la energía eléctrica.

Al rato y ya restablecido el fluido eléctrico, llegó el Presidente Nicolás Maduro.

Esta fue su reacción:

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el “apagón” que se produjo la noche de este lunes en el IV Congreso del Psuv, se trató de un “sabotaje”, y no de las recurrentes fallas eléctricas que se registran a diario en el país.

“Yo venía en el carro escuchando el congreso justo cuando Diosdado se disponía a anunciar las votaciones y pensé que se había formado una trifulca en la tarima -dijo sonriente el presidente Maduro.

– ¡Ah, pues! ni que fuese la primera vez. Se han visto caso. Y dije: -apúrate, vamos a llegar para ver-, pero no fue eso, fue un sabotaje de la luz. No se fue la luz en el hotel, ni en ninguna otra parte, pero alguien quiso decir: estamos pendiente de ustedes.

“Nosotros le decimos, también estamos pendiente de ustedes, pero para derrotarlos”, expresó el Jefe de Estado, un poco más serio, sin la risa del principio.

Vale recordar que el IV Congreso del Psuv se lleva a cabo en el hotel Alba Caracas y en el salón se registró un apagón de aproximadamente 20 minutos, justo cuando Diosdado Cabello pedía a los asistentes manifestar su voto sobre si querían -o no- ratificar a Nicolás Maduro como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.