La reacción de Henrique Capriles ante asesinato de periodista de VTV

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este miércoles sus condolencias a la familia del periodista de Venezolana de Televisión, VTV, Ricardo Durán, quien fuera asesinado a altas horas de la noche de este martes en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter @Hcapriles, el mandatario mirandino manifestó su sentir, “conocí hace varios años en el extinto Congreso al periodista Ricardo Durán,terrible lo ocurrido,mi sentido pésame a familia y amigos”.
Es importante recordar que Durán fue asesinado a las 11:40 de la noche de este martes, en la UD4 de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador de Caracas.
De acuerdo con un boletín de prensa de la Fiscalía General de la República, el comunicador social fue interceptado por tres desconocidos que se bajaron de un carro con la presunta intención de despojar al periodista de su vehículo y sus pertenencias. Sin embargo, los hombres huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán.
El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas para investigar el asesinato del periodista.
Ricardo Durán fue periodista de Venezolana de Televisión (VTV), jefe de prensa de la Asamblea Nacional y actualmente se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

SN

Compártelo: