La reacción de Henri Falcón sobre supuestas fotos de sus hijos ingresando a España

Henri-Falcón

El candidato presidencial Henri Falcón se refirió este martes a las supuestas fotos de sus hijos que circularon en las redes sociales y de las que se dijo, ingresaban al aeropuerto de Barajas, en España.

“Se trata de una manipulación donde se habilitan las redes sociales para distraer a la población de los problemas de los venezolanos”, exclamó sobre el tema en medio de una entrevista que ofreció al programa Primera Página de Globovisión.

Las polémicas fotos:

Elecciones en puertas

También, se mencionó el tema electoral. Al ser consultado sobre que pasaría si no resulta vencedor en los comicios del próximo 20 de mayo, también precisó que habrá problemas con la economía y la inflación se irá “por las nubes”. En materia internacional, dijo que Venezuela quedaría aislada.

“Yo soy el candidato de Venezuela. Aquí todos los venezolanos quieren soluciones. Tenemos que aportar nuestro granito de arena para superar la crisis”, señaló el abanderado por los partidos Avanzada Progresista (AP) y Movimiento al Socialismo (MAS) en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En el plano de la economía, destacó que de ganar las elecciones buscará financiamiento internacional en los principales organismos monetarios, como es el caso del Fondo Monetario internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), entre otros.

De igual forma el exgobernador del estado Lara aseguró que se juramentará en la “legítima” Asamblea Nacional (AN). “Nosotros hemos hablado de la gran transformación del país, de la Venezuela que produce y la Venezuela sólida.

“Cuando nosotros planteamos un gobierno de una unidad nacional, no queremos a un Gobierno de partidos, ni de cuotas, queremos un gobierno de compromiso de intelecto, de capacidades”, dijo.

 

 

 

Compártelo: