La reacción de Diosdado Cabello tras la condena a 18 de cárcel del TSJ en el exilio contra Maduro

Diosdado-Cabello

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la sentencia del TSJ en el exilio donde ordena la encarcelación del presidente Nicolás Maduro y lo condena a 18 años de reclusión en Ramo Verde por estar supuestamente involucrado en la corrupción de Odebrecht.

“No nos vamos a salir de nuestra agenda”, respondió Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.

“Póngase a creer escuálidos del exilio (…) pero no era tan grave la cosa con Nicolás, 18 años nada más (…) Nicolás saliste mantequilla allí”, aseveró.

Diosdado Cabello, aclaró que el exdiputado de la Asamblea Nacional burguesa, Juan Requesens, declaró tranquilo sin presión alguna.

«Ahorita todos están muy preocupados (…) Por ahí salió el abogado de Requesens a decir que no se acordaba de lo que había dicho, no, que era mentira, sino que no se acordaba (…) no vale habló tranquilo, nadie lo presionó, nadie», señaló durante su programa Con el Mazo Dando número 218.

Asimismo, expresó que la derecha anda y que preocupada porque según ellos «estaba drogado, y ¿por qué no se preocuparon en los actos de violencia de ese muchacho que ahí si parecía que estaba drogado? No se dieron cuenta (…) ellos pasaron la raya, es gente que se escandaliza porque salieron unas fotos que hicieron con un señor en interiores y no se escandalizaron cuando a un ser humano le metieron candela».

Recordó que durante la Cuarta República, la derecha hipócrita, para hacer hablar a las personas, ellos torturaban, fusilaban, golpeaban y hacían cualquier acto horroroso con tal de conseguir sus objetivos.

«Nosotros no hacemos eso (…) no sean hipócritas», dijo

Diosdado Cabello, invitó a todos los venezolanos que poseen vehículo a registrarse en el Censo Nacional de Transporte, que impulsa el Gobierno Bolivariano, a fin de garantizar el subsidio directo al consumo de gasolina y otros hidrocarburos.

“No se dejen engañar, nadie le va a quitar su carro y lo va a poner a nombre de Diosdado eso es embuste. Si usted tiene su vehículo regístrese que eso es para su beneficio”, dijo.

En este sentido, se refirió a las mentiras que en torno a este censo divulga el diputado de la Asamblea en desacato, José Guerra, quien ha lanzado una campaña dirigida a promover el rechazo a este plan de beneficio directo al pueblo.

“El señor este, José Guerra, ya tiene su carro registrado y anda diciéndole a usted que no se registre para que no le haga el juego al ‘régimen’”, apuntó Cabello, quien reiteró su llamado a la participación en este registro que culmina el venidero viernes 17 de agosto.

“Usted tiene chance de registrarse hasta el día viernes, porque el día lunes comienzan a funcionar las decisiones tomadas por el compañero presidente Nicolás Maduro”, recalcó.