La reacción de Diosdado Cabello por lo que pasó en El Helicoide

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó a los presos políticos de “inventar una situación” en El Helicoide para “tratar de generar algo que altere el orden interno” del país.

En este sentido, criticó a Daniel Ceballos, exalcalde del municipio San Cristóbal, quien se encuentra detenido en ese centro por los vídeos que difundió exigiendo respuesta de las autoridades a los privados de El Helicoide.

Hoy estaba valiente, demasiado valiente, hoy estaba sanito, mañana le va a doler todo, digo hasta las uñas de las manos (…) hoy estaba ahí, armando pelea buscando llamar la atención”, dijo Cabello al tiempo que recordó que Ceballos pidió traslado a Caracas por medida humanitaria.

“No van a poder, si ustedes se equivocan, nosotros no”, recalcó Cabello.

HOLT ESTÁ BIEN PRESO

En cuanto a la exigencia del encargado de negocios de EEUU, Tood Robinson, en relación a Joshua Holt, estadounidense preso en El Helicoide, Diosdado Cabello dijo que se trató de un “show” con los medios de comunicación

“Holt es el jefe de espionaje de EE.UU. aquí en Latinoamérica. El encargado de Negocios de EE.UU. fue a la Cancillería a montar un show por un señor que está bien preso. Mire compadre, vaya a lavarse ese paltó”, dijo.

reseñó Sumarium