La razón por la que Tibisay Lucena asistió al sepelio del maestro José Antonio Abreu

tibisay-lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, asistió este domingo al sepelio del fundador del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, el maestro José Antonio Abreu, quien falleció el sábado a los 78 años.

Recordemos que familiares y miembros de dicho sistema despidieron al reconocido músico —quien ejerció un papel fundamental en la cultura y la música venezolana—  en el Cementerio del Este de Caracas, luego de salir en caravana desde el Centro de Acción Social Por la Música, donde se realizó el respectivo acto velatorio.

La presidenta del ente comicial, vale destacar, formó parte de las primeras generaciones de alumnos del Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela como intérprete del violonchelo.

En el 2015, precisamente,  participó en el concierto con motivo a los 40 años del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, bajo la batuta del director Gustavo Dudamel. reseñó LaIguana.TV

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/978267756591243264