La queja de Maduro por la caravana de Obama

El presidente Nicolás Maduro criticó hoy que la caravana de su par estadounidense, Barack Obama, le haya retrasado en Nueva York por al menos 20 minutos.

 

“Cuando pasa (Barack) Obama paran a todo el mundo:Presidentes, no presidentes. (Fueron) como 20 minutos. Seguramente el presidente Obama no lo sabe”, dijo Maduro en una alocución televisada desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano.

Pero una vez que la caravana pasó, Maduro y su comitiva caminaron “largamente” desde la avenida 82 hasta la 40, según dijo.

Antes, Maduro había dicho que, en medio de su estancia en Nueva York, adonde asistió para participar en la Asamblea General de la ONU, encontró amor y respaldo a la revolución bolivariana de parte de ciudadanos estadounidenses,españoles, colombianos, árabes y de otros nacionalidades.

“Uno esperaba aunque sea una ‘mentadita de madre’ por todos los ataques de los medios”, dijo el Presidente al asegurar que solo encontró “amor”.

En tal sentido, mostró un video en el que hablaba con un joven, quien le invitaba a montar una patineta eléctrica.

Más tarde, ese mismo joven le regaló la patineta y le escribió una carta, dijo Maduro, diciéndole, entre otras cosas, que lo admira.

Sumarium