La propuesta del empresario Alfredo Cohen para Nicolás Maduro: «Devuelve lo que expropiaste»

El director de la Constructora Sambil, Alfredo Cohen, pidió al presidente Nicolás Maduro que devuelva el Sambil La Candelaria si quiere trabajar para resolver la crisis económica, ya que el mismo sería una fuente de empleos directos.

Así lo dijo anoche a través de Twitter.

“Si el Presidente Maduro tiende su mano a resolver crisis económica. Porque no nos devuelven el Sambil Candelaria que nunca fue pagado. Todavía tenemos 140 pequeños y medianos comerciantes que aún esperan por montar sus negocios. Generación inmediata de 4000 empleos directos”, escribió.

Esta sede del reconocido centro comercial fue expropiada hace siete años. “Nunca fue pagada y aún tenemos 120 pequeños y medianos comerciantes que invirtieron su dinero y ahorros aquí y aún esperan sus espacio para desarrollar su actividad económica. Aquí se generarían 4000 empleos directos y unos 6000 empleos indirectos. O sea, unas 10000 familias venezolanas estarían relacionadas directamente con esta obra. Se incorporarían unos 2500 puestos de estacionamiento a la zona de la Candelaria y le daría un cambio fundamental a este sector tan emblemático en el centro de Caracas. Ojalá que podamos reabrir este espacio como fue inicialmente concebido, inclusive se planificó un área extensa gastronómica en el piso 5”, explicó Cohen el pasado 22 de diciembre, cuando se cumplió un año más de la expropiación.
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

NP