«La prioridad es la calidad académica» Luis Eduardo Martínez re-electo Rector de la UNITEC

Luis Eduardo Martínez y el equipo rectoral de la Universidad Tecnológica del Centro UNITEC

Luis Eduardo Martínez, Rector re-electo de la Universidad Tecnológica del Centro, en víspera de la toma de posesión para su segundo período de gestión,  que será este jueves 8 de Octubre en Valencia, declaró que es prioridad de las autoridades universitarias garantizar que UNITEC continúe siendo referente de calidad académica en Venezuela  a la par que avanza aceleradamente en su internacionalización.

“A pesar de las dificultades del entorno, garantizamos la sostenibilidad de la Universidad en los cuatro años de nuestra primera gestión, la competitividad de los egresados y la calidad académica que la caracteriza desde su fundación, refrescando el modelo de proyectos que es de vanguardia en el país y virtualizando hasta un tercio de la oferta programática” señaló el Rector Martínez en entrevista ofrecida a los medios. “Nos encaminamos ahora hacia la internacionalización con presencia física en los Estados Unidos, el Caribe, Colombia y Ecuador y vía e learning en cualquier rincón del planeta”.

Luis Eduardo Martínez, quien es Ingeniero con estudios de posgrado en Estados Unidos, España, China y Argentina, fue re-electo por el voto unánime de los consejeros de la UNITEC la pasada semana, a decir del Dr. Cesar Peña Vigas, fundador de la Universidad, por la calidad excepcional de su desempeño al frente de la Institución.

“Lo logrado en UNITEC, producto de trabajo en equipo, elevadas exigencias, estándares superiores, es demostración que en Venezuela es posible hacer las cosas bien, a la altura del primer mundo. Es necesario sí trabajar muy duro y mirar fuera de nuestras fronteras para tomar lo mejor de aquellos que son ejemplo en este caso en la educación pero que aplica para cualquier sector” expresó el Rector Martínez. Más allá de UNITEC, Luis Eduardo Martínez indicó: “Todos los venezolanos demandan un país distinto, mejor, la gran mayoría quiere cambio, pero esto no será posible sin que sea la educación la base fundamental del proceso de transformación y con él de un mejor mañana”.

 

Carymer Quintero/NP