La primera dama de Bolívar, la mujer de Diosdado y la hija (Fotos + disfraz)

Según diseñadores, entre los acetatos, los cristales, las piezas de metal, plumas de gallo, las lentejuelas, las cuencas y el maquillaje, los materiales para el vestido de la primera dama no costaron menos de 500 mil bolívares. Y si a ello se suma la mano de obra, se puede hablar del millón de bolívares para la exhibición de la prenda.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y su esposa, Nidia Escobar, fueron nombrados “madamo y madama” de El Callao.

Según reseña el Correo del Caroní, ambos han lucido vistosos durante los últimos tres días, durante un periplo que comenzó en Ciudad Bolívar, se detuvo en Ciudad Guayana y bajó hacia la localidad sureña (que en estos días padece la angustia por la desaparición, sin pistas ni llamadas, de un comerciante).

 

Allí, en El Callao, ambos, acompañados por la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, y la cantante Daniella Cabello (esposa e hija, respectivamente, del diputado monaguense, Diosdado Cabello), recibieron el certificado y decretaron al calipso como patrimonio cultural de la región.

 

Entre los acetatos, los cristales, las piezas de metal, plumas de gallo, las lentejuelas, las cuencas. Mucho color. Y todo eso sin contar el maquillaje, según diseñadores entendidos en este asunto, los materiales para el vestido de la primera dama, no costaron menos de 500 mil bolívares. Y si a ello se suma la mano de obra, se puede hablar del millón de bolívares para la exhibición de la prenda, ¿socialismo?.

 

El madamo, por su parte, no quiso ser ostentoso. Los consultados apuntan a que su camisa, de tendencia trinitaria no baja de unos 40 mil bolívares.

 

El viernes, en Ciudad Bolívar, en la inauguración oficial del Carnaval, Nidia Escobar, sobre una carroza, también lució otro traje. El vistoso rosado, con menos tinglados pero sí con el palette de lentejuelas, organza, malla, y piedras de Swarovski, pudo costar 500 mil bolívares.

damabolivar1

El traje del viernes, según calculan diseñadores consultados, fue menos costoso: alrededor de 500 mil bolívares

 damabolivar2

 

SN

 

Compártelo: