La pregunta que le hizo Sebastiana Barráez a Diosdado Cabello

Sebastiana-Barráez-Diosdado-Cabello

El domingo 14 de octubre, a través de la red social Twitter la periodista venezolana sebastiana Barráez le realizó una contundente pregunta al presidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello,  respecto a los rumores de presuntos procedimientos del Sebin para su detención.

“Buenas tardes @dcabellor perdone q lo moleste un domingo, pero es cierto que el Sebin me busca para fregarme? Si es así, Ud lo sabría”, expresó Barráez.

En horas más tempranas de este domingo, el Twittero @LucioQuincioC, emitió una publicación de advertencia para la periodista donde indicaba que una fuente del Sebin le habría informado que buscarían detenerla.

“Alguien tiene como llegarle a Sebastiana Barráez, le diga que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  la va a joder, me lo dijo un pajarito del Sebin, el mismo que me chismeó lo de Fernando Albàn. Háganlo rápido rapidito”. señaló.

Dicho usuario ha difundido constantes denuncias en los últimos días en cuanto a las irregularidades dentro de  las autoridades venezolanas, como lo fue el caso del Concejal Fernando Albàn, reseñó Venezuela al día