La polémica nota de prensa por la que Feo La Cruz y Julio Rivas se guindaron en Twitter

Una nueva polémica ha surgido dentro de las filas opositora tras una publicación del portal chavista Noticias 24 Carabobo en la que supuestamente el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz responsabilizara al diputado opositor Julio Rivas por los hechos de violencia registrados en la ciudad en días pasados.

La publicación asegura que fue emitida a través de una nota de prensa. La misma inicia sus líneas citando textualmente a Feo La Cruz: “desvirtúa las convocatorias de la Unidad para vincular a activistas de la tolda naranja y de su propio partido Proyecto Venezuela, con actividades no autorizadas por la Unidad”.

En el párrafo siguiente, asevera que el diputado al Consejo Legislativo es el “brazo ejecutor” de una “venganza” contra Voluntad Popular, el cual “insiste” en manipular la opinión pública, desvirtuando las convocatorias, por lo que el burgomaestre según denunció que “ha traído de otros estados, miembros de su grupo Javu, para generar un clima de confrontación”.

Esta peculiar nota generó un gran “toma y dame” entre ambos dirigentes a través del Twitter en el que Rivas tordo de “canalla” a Feo La Cruz, y este por su parte desmintió lo señalado en la supuesta nota de prensa emitida en el mejor chavista.

LA NOTA:

“No entendemos por qué el diputado regional, Julio Rivas, como brazo ejecutor de la venganza de Proyecto Venezuela contra Voluntad Popular, insiste en querer manipular la opinión pública, desvirtuando las convocatorias de la Unidad y la Sociedad Civil, queriendo involucrar a activistas pacíficos de VP, incluso muchos de Proyecto Venezuela, con personas que presuntamente ha traído de otros estados, miembros de su grupo Javu, para generar un clima de confrontación ”, aseguró el dirigente regional de la tolda naranja.
Indicó que “Rivas debería explicar cómo es que presuntamente activistas de Javu, pertenecientes a otros estados, han llegado a Carabobo para desvirtuar convocatorias oficiales de la MUD y generar confusión y caos”.
Feo La Cruz reiteró que la línea política y su dirección en el escenario regional es la lucha pacífica, política y con las herramientas que brinda la Constitución, para encaminar las aspiraciones del pueblo por La Mejor Venezuela.
En ese sentido, anunció que el partido naranja investigará a profundidad los hechos ocurridos la semana pasada en Bejuma, y de acuerdo a las conclusiones llevará los casos a las instancias disciplinarias, en caso de haber responsabilidad, aun así señaló estar convencido de que los activistas de VP se plegaron a la línea no violenta de la organización naranja.
“Convencido de la inocencia de los activistas de Voluntad Popular en Bejuma, instamos a los organismos competentes a que realicen una investigación seria e imparcial de los hechos ocurridos la semana pasada en el occidente carabobeño. Voluntad Popular es una organización transparente en su accionar”.
Feo La Cruz recordó que la responsabilidad penal es “personalísima”, de acuerdo a lo establecido en el Código Penal y en la Constitución, por lo que señaló estar tranquilo, pues la dirección política regional es la de hacer política cívica de la mano con la gente, usando como bandera la Constitución y la democracia.
 
Con información de Nota de Prensa
Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/

Compártelo: