La petición de Tareck El Aissami que podría ocasionar la salida de Néstor Reverol

El semanario Quinto Día publicó en sus exclusivas de última página que en días pasados ocurrió una reunión del Consejo de Ministros en el palacio de Miraflores, la cual fue presidida por el vicepresidente Tareck El Aissami, quien pidió a los jerarcas del Ejecutivo Nacional una decisión más enérgica ante las manifestaciones opositoras.

“Reverol no parecía muy contento y hay quienes aseguran que está a punto de dejar el cargo. O sea la línea dura del gobierno viene con todo y por todo. Pero la oposición también cree que las próximas semanas serán decisivas y no va a dejar la calle”, destacan en el texto.

A continuación el texto íntegro publicado en Quinto Día:

Ocurrió en Miraflores y la reunión del Consejo de Ministros fue presidida por Tareck. En el tema de las protestas Tareck exigió una decisión más enérgica. Me refiero a El Aissami. Reverol no parecía muy contento y hay quienes aseguran que está a punto de dejar el cargo. O sea la línea dura del gobierno viene con todo y por todo. Pero la oposición también cree que las próximas semanas serán decisivas y no va a dejar la calle. Todo lo contrario, vienen con más fuerza.  Están seguros de frenar la Constituyente contra viento y marea. Por eso se preparan para celebrar las fechas patrias.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/