La paliza que recibió Henri Falcón tras comentario sobre Lorenzo Mendoza

El líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, dijo este viernes que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza,  podría ser candidato para las próximas elecciones presidenciales, previstas para el 2018.

Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país”, escribió Falcón en su cuenta de Twitter. La información sorprendió a más de uno y le habría puesto punto final a una ola de rumores que retumbaron fuertemente en lo que va de año. Sin embargo, varios usuarios de la red social no dudaron en caerle encima al dirigente por manifestar su apoyo a Mendoza.

¿Ahora qué? ¿Eres el mandadero del Gobierno? ¿Te mandaron a sembrar esta intriga mediática para sacarle a Mendoza si se va a lanzar y actuar contra él? Hagas lo que hagas, digas lo que digas, jamás un falso como tú será presidente de Venezuela“, respondió una usuaria a la publicación de Falcón.

Otra, escribió: “Henri, no engañas a nadie. Intentar arrastrar a Lorenzo Mendoza a la contienda política es una treta poco inteligente: no te le comparas. Deja de intentar enlodar la imagen de alguien que sí ha sido trasparente“.

“Mejor espere que llegue el momento adecuado y aun mejor, que sea el señor Lorenzo Mendoza y no usted el que dé ese tipo información. Es algo delicado y personalismo. Usted lo involucra en algo que ni él mismo ha dicho, y que usted no tiene el derecho de hacerlo”, razonó otro tuitero. “¿Estás viendo una oportunidad jalando bolas? Olvídalo. Lorenzo Mendoza se rodea de personas con mérito y honestas“, criticó una usuaria, publicó El Cooperante

Y así recibió miles de comentarios que incluyen «malas palabras»…

(noticiasaldiayalahora.co)