La nueva campaña de Maduro que alterará a Lorenzo Mendoza

Los comentarios del presidente Nicolás Maduro no dejan de sorprender. Este jueves, se metió con los “gorditos” que estaban presente en un acto con los graduandos de las misiones mientras hablaba del parto humanizados en las venezolanas.

Ernesto Villegas me dijo que este plan lo llamáramos ‘plan barriga feliz’ pero le dije que no porque se van a colar barrigones cerveceros”, expresó en forma de burla. Acto seguido, pidió que levantaran las manos los “gorditos”, pero solo uno se atrevió a ser el protagonista de la burla.

Barriga feliz, cerveza segura”, culminó el mandatario. Sin embargo, debemos agradecer que no hizo ningún comentario contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien en días pasados fue amenazado por la exministra de Asuntos Penitenciario, Iris Varela.

Varela indicó que empresas que paralicen su producción, serán tomadas por la “clase obrera”. “A mí me gustaría, por ejemplo, tomar Empresas Polar y ponerlas a producir a su máxima capacidad para llevarle al pueblo los productos que ese monopolio de ese sinvergüenza que se llama Lorenzo Mendoza ha venido negándole al venezolano”, esgrimió con un tono amenazante durante su participación en el programa La Hojilla transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Las imágenes:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/