La novia de Jorge Rodríguez es candidata a la Constituyente (Imagen)

La vida personal de los políticos suele pasar inadvertida entre sus seguidores y detractores, sin embargo, algunos de ellos terminan vinculándose sentimentalmente con figuras del espectáculo y de los medios de comunicación social.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, no es la excepción. Actualmente mantiene una relación con la periodista Daniela Rivas, quien es candidata territorial a la Asamblea Nacional Constituyente.

Rivas es una de las 15 abanderadas sectoriales de los trabajadores, específicamente representan al subsector de la economía popular y los independientes. Sin embargo, la comunicadora social actualmente se desempeña presentado el “Noticiero de la Patria” en cadena nacional de radio y televisión.

La convocatoria de la Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo recrudeció la ola de protestas, a favor y en contra del Gobierno, que sacude al país desde el pasado 1° abril, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos que han dejado 75 muertos y más de mil heridos, según datos de la Fiscalía General de la República.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/