La medida que tomó Rafael Ramírez para evitar ser víctima de los “escraches” en EE.UU

Rafael-Ramírez

La periodista Maibort Petit reveló la tarde de este jueves que el hasta ahora embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, se compró “un perro grande” para poder caminar por el Central Park, en Nueva York, y evitar ser víctima de los denominados “escraches”. 

“Cuando empezaron los escraches en NYC, Rafael Ramírez se compró un perro grande con el que suele salir a caminar por el Central Park a la altura de la calle 81. El funcionario acusado de corrupción le teme al ridículo y al escándalo público y cree que un canino lo puede ayudar“, indicó la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Ramírez, habría aceptado entregar el cargo que ostenta como representante permanente en el organismo multilateral con sede en Estados Unidos. “Rafael Ramírez amaneció recogiendo sus enseres personales en la Misión de Venezuela ante la ONU. No le quedó sino dejar el cargo. ¿Usará el pasaporte europeo para salir de EEUU o el aún vigente pasaporte diplomático venezolano? En EEUU tiene inmunidad hasta su salida”, señaló el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta de Twitter.

 

(noticiasaldiayalahora.co)