La “jalada” de dos integrantes del Alto Mando Militar a Maduro (Imágenes)

El presidente Nicolás Maduro asistió este viernes a un acto de transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), en donde hizo entrega del estandarte de la Aviación Militar al mayor general Iván Josué Higaldo Terán, quien recientemente fue designado para el cargo.

En sus palabras, Hidalgo Terán afirmó que comandará la aviación “apegado” a la Constitución de la República y a las leyes y reglamento de la FAN, “apoyando constantemente el proceso revolucionario y sobre todo lo que tiene que ver con la Asamblea Nacional Constituyente. Cuente usted con nuestra lealtad y nuestro apoyo de la Aviación Militar”.

Asimismo, el mayor general Antonio José Benavides Torres hizo entrega del estandarte de la Guardia Nacional (GN) y aprovechó de afirmar que este organismo es una “pared de contención y de dignidad ante las amenazas internas que la ultraderecha quiere romper el hilo constitucional, ahí esta la GN para impedir tales amenazas”.

Y, por si fuera poco, Benavides Torres también se despidió con las palabras de “nuestro comandante supremo y eterno: hoy tenemos patria, tenemos pueblo, que nadie se equivoque, patriotas de Venezuela. Rodilla en tierra, hombres y mujeres, unidad, lucha, batalla y victoria, mi comandante en Jefe, misión cumplida”, manifestó.

Las imágenes:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/