La hija del hombre golpeado en el CCCT se pronunció (Imágenes)

Familiares de una de las víctimas que fue atacada por un grupo de manifestantes opositores en horas de la tarde de este jueves dentro de las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas, rechazaron contundentemente la actitud violenta tras confundir al señor con un funcionario del Gobierno nacional.

A través de la red social Instagram, la hija de la víctima, Verónica Ramírez, manifestó su repudio a esta golpiza injustificada y afirmó que su padre no es chavista, como fue acusado, sino, al contrario, es un seguidor de la oposición que apoyó con insumos, en más de una oportunidad, a los estudiantes para que acudieran a las marchas.

“Este es mi papá. Ningún chavista, ningún Escarrá, ningún enchufado, ningún asesino. El día de hoy mi papá fue víctima de una coñaza en el CCCT porque simplemente un grupo de opositores lo confundió con algún dirigente oficialista… Hoy mi papa también fue víctima de la violencia no justificada porque alguien se confundió”, escribió Ramírez.

Al respecto, una de las sobrinas del agredido, también publicó en su cuenta en la red social el siguiente mensaje: “Hola, aquí en esta foto les muestro a mi familia y a mi tío, quien ha sido hoy agredido en el CCCT confundiéndolo con personas del gobierno, fue brutalmente golpeado gracias a la intolerancia que estamos viviendo. Señores, esta situación no la va a cambiar que Maduro salga del poder, esta situación va a cambiar cuando elevemos nuestro nivel de conciencia, cuando el odio que hay entre cada uno de nosotros lo transformemos en amor”.

sustento-2-familiares.jpg

sustento-4-familiares.jpg

EL VIDEO:

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

 

Compártelo: