La golpiza de «colectivos» a la prensa en las afueras del TSJ bajo la mirada de GNB (Imágenes)

Una vez más el régimen de Nicolás Maduro arremete contra los medios de comunicación social que solo buscan informar la grave situación que atraviesa el país.

Este lunes no fue la excepción, cuando colectivos armados agredieron al camarógrafo de la cadena de noticias internacional Telemundo Felipe Izquierdo, así como también a una periodista nacional de Unión Radio,  a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuando cubría parte de las reacciones que se generaron luego de que el ente judicial declarara inadmisible el recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz en contra de la Constituyente.

Al parecer el reportero gráfico, tropezó por lo que cayó al piso y, estos grupos violentos aprovecharon la oportunidad para agredirlo.

La información se dio a conocer a través de Twitter. El periodistas Alberto Rodríguez publicó dicha situación así como también los videos donde se nota la arremetida contra reportero.

Asimismo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) obligaron a camarógrafo del medio colombiano Caracol, a borrar material grabado con su celular en el TSJ.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/